Capitán de la selección Tolima convocado por la federación Colombia de Baloncesto

La Federación Colombia de Baloncesto convoco en las últimas horas a selección Colombia sub 21 al capitán de la selección Tolima Juan Pablo Cardona, quien realizará una concentración en la ciudad Tunja desde este miércoles 19 de diciembre, es de resaltar que este joven ha sido convocado en 4 oportunidades por la federación, quedando campeón de los Juegos Bolivarianos 2017 con la selección sub 19, en donde participo con tan solo 17 años.

La liga de baloncesto y el gobierno departamental a través de Indeportes realizaran la tradicional copa navideña en la ciudad de Ibagué este 21 y 22 de diciembre, en el polideportivo San Ana y en el coliseo de la primera etapa del barrio Jordán, como elemento de masificación deportiva, además de unir a la población del departamento en torno al deporte. En el primer semestre del año 2019, se espera tener el repechaje de clasificación a Juegos Nacionales, que se realizara en la ciudad de Santa Marta, además de participar en la copa elite en el mes de abril.

Juan P Cardona Baloncesto