Retiro de fondos y ganancias en MrXbet: plazos y métodos de pago aceptados


Rodrigo

Uno de los principales elementos que nos permiten juzgar la fiabilidad de una casa de apuestas extranjera son las facilidades de pago sin regulación de DGOJ que ofrece. Por suerte, MrXbet no ha recibido quejas en este aspecto. No sólo hay varios métodos de pago aceptados, sino que el procedimiento para retirar los fondos o ganancias es bastante flexible. En este artículo, te contaré más sobre esto.


La retirada de ganancias y fondos se efectúa mediante un proceso automatizado en MrXbet. Por lo tanto, no tienes que contactar con el servicio de atención al cliente para retirar tus ganancias. El plazo para que la solicitud de pago sea procesada es habitualmente de 24 a 48 horas.

Ahora bien, los mismos métodos de depósito pueden utilizarse también para los retiros. Debo recordarte que hay un total de 15 métodos de depósito aceptados, incluidos los más populares como Visa, Mastercard, e-wallets como Skrill, Webmoney, Neteller, EcoPayz, Paysafecard, QIWI o transferencia bancaria. Tanto para los depósitos como para los retiros, la disponibilidad de estos métodos de pago depende del país. Puedes acceder a la lista de opciones disponibles para España, seleccionando España en la pestaña «Depósito».

La lista de opciones disponibles es larga...

Lista completa de opciones de depósito en el sitio

Además, tu saldo debe ser de al menos 50 euros antes de solicitar un retiro. Recuerda que los retiros de tarjeta de crédito pueden tardar de 3 a 10 días hábiles. Sin embargo, es mucho más rápido cuando se hacen retiradas a través de una billetera electrónica —generalmente en un plazo de 24 horas hábiles—.

En MrXbet, existe un límite de retirada de 2.500 euros por semana, lo que puede resultar un problema si dispones de una alta cifra. No obstante, puedes contactar con el servicio de atención al cliente para intentar aumentar este límite.

logo

Mi valoración

⭐⭐⭐⭐⭐

El operador es conocido por su seriedad, un sinfín de métodos de pago sin coste alguno. Dispone del servicio de atención al cliente en inglés y acepta a los españoles.
Cuotas y límites sin regulación de la DGOJ + eSport + Hándicap Asiático + Bono semanal y de fidelidad.

GO
Última actualización: agosto 2020

indeportestolima.com